Blog Publicaciones || CanalContacto

Los contenidos han entrado en las estrategias de marketing de forma destacada. Para las marcas y las empresas, los contenidos son una de las pocas fórmulas de llegar a los consumidores en la actualidad. Los usuarios no son nada receptivos a los mensajes de las marcas, pero sí lo son a sus contenidos, ya que no los ven de entrada como publicidad y los asumen como un valor agregado.

Todas las cosas tienen su momento. Es algo que los consumidores tienen muy claro (al fin y al cabo, los momentos definen lo que hacen y lo que no hacen) y que las marcas empiezan también a ver igualmente claro (como demuestra el hecho de que cada vez se estén preocupando más por encontrar los momentos exactos y concretos en los que deben conectar con los consumidores).

Las compras se mueven a la escena digital. El comercio electrónico crece a un ritmo imparable en todo el mundo, ¿los principales responsables? Los avances tecnológicos, que revolucionan todo lo que tocan y que en 2017 traerán interesantes cambios al e-commerce. En este artículo repasamos las diez tendencias que están a punto de hacerse realidad.

Tu sitio web, a tu medida

Hacemos tu sitio web a la medida exacta de tus necesidades.

Ver más ...

Tu tienda en línea

Hagamos tu Tienda Online y comienza a vender de inmediato por internet.

Ver más ...

Relaciones Públicas Digitales

Encuentra a tus públicos en la red digital, sedúcelos y cautívalos.

RR PP Online

¡ Haz grandes negocios por internet ¡ Vende en línea...
Obtén tu tienda online con todo incluido, a un grandioso precio. Conoce nuestra oferta de Paquetes E-Commerce Todo Incluido.