Desarrollo Web || CanalContacto
Tu Sitio Web, a Tu Medida
Desarrollamos tu sitio web a la medida exacta de tus necesidades

Desarrollo Web

Construimos grandiosos sitios web de última generación, eficaces, cautivantes, atractivos, interactivos, dinámicos, de profesional estructura y con funciones a la medida de tus necesidades. Creados sobre avanzados sistemas de gestión de contenidos (Content Management System - CMS). Plataformas que son compuestas por sofisticados códigos de programación y desarrolladas con la más evolucionada tecnología web de la actualidad. Lo que hace muy poderoso su funcionamiento, a la vez de sencillo el manejo del contenido.

Totalmente administrables y dispuestos para que tú mismo puedas agregar y editar contenidos. Adaptables y compatibles con dispositivos móviles y todos los tamaños de pantalla. Sincronizables con redes sociales. Optimizados para su correcta indexación en motores de búsqueda y mucho más...

Resumen de características...

Los sitios que desarrollamos son creados con las técnicas web más avanzadas, lo que otorga la posibilidad de integrar y operar sofisticadas funciones. Además de ser diseñados bajo un esquema basado en estilos, lo que permite brindar un hermoso diseño con un control total sobre las formas y detalles.
Se construyen bajo un sistema de marco amigable o receptivo (Framework - Responsive), que los hace compatibles y visibles perfectamente en todos los navegadores web de la red de internet y dispositivos móviles (Ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos móviles, etc…) adaptándose automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla y todos los navegadores.
Son fácilmente administrables, lo que permite al propietario, editor o administrador del sitio, manejar los contenidos y operarlo de manera sencilla, sin depender para estas acciones de la intervención del diseñador web.
La plataforma permite integrar sin límite todo tipo de contenidos, como son textos en diversos formatos, galerías de imágenes y videos, música y archivos de sonido, sistemas para descargar y compartir documentos, blogs, comunidades, foros, chats, mapas, banners, directorios, sistemas de administración, medidores de tráfico y estadísticas, boletines de noticias... Y múltiples aplicaciones más. Además, pueden ser fácilmente sincronizados con multiples redes sociales, como son: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Youtube, Instagram, Pinterest, etc.
Contienen un poderoso sistema de indexación y generación de metadatos, lo que facilita la óptima propagación del sitio en la red de internet, a través de los motores de búsqueda.
Tu sitio será un éxito, por lo que seguramente necesitarás expandirlo e incrementar sus funciones, para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y usuarios. Por ello, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar miles de Extensiones Premium (de pago) desarrolladas exclusivamente para este sistema, con lo que podrás extender sus alcances.

GENUINOS ESPECIALISTAS EN JOOMLA!

Trabajamos la creación de sitios web especialmente con el CMS Joomla!, el Sistema de Gestión de Contenidos más potente de la actualidad. Muchos aspectos, incluyendo su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho de Joomla! la herramienta líder en la creación de webs más premiada a nivel mundial.

Existen mundialmente más de 50 millones de sitios creados con Joomla! y tienes a tu disposición más de 10,000 extensiones, que te permitirán ir ampliando las funcionalidades de tu web con nuevas opciones, como pueden ser: Una comunidad, una tienda online, el envío de boletines, foros, blogs avanzados, galerías de videos, imágenes y audios, la descarga de archivos y documentos, la gestión de eventos y un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.

Somos genuinos especialistas en Joomla! y hemos trabajado mucho con la plataforma desde el 2008. Por lo que se nos reconoce como uno de los principales expertos en diseño web con Joomla! de Latinoamérica. Ofrecemos el desarrollo de temas y extensiones a medida, diseño, soporte, capacitación, hosting y consultoría de seguridad en todas las versiones de Joomla!.

Hacemos el Sitio Web perfecto para tus necesidades, no existen límites...
SOLICÍTANOS AHORA UNA COTIZACIÓN y comencemos a diseñar tu web.

El contenido para tu sitio web ...

Creamos para ti todo el conjunto de textos necesarios, para seductoramente expresar tus ideas, ofertas y conceptos a tu publico.

Ver más ...

Tu tienda en línea ...

El Comercio Electrónico es lo de hoy. Hagamos tu Tienda Online y comienza a vender de inmediato por internet.

Ver más ...

Tu sitio web en el mejor lugar ...

Tenemos para tu sitio web el servicio de hospedaje más completo, potente y seguro de Latinoamérica...

Planes Hosting


Sabemos de estrategias web y conocemos la importancia que representa para tu éxito, el acelerar los procesos y concentrar los elementos de operación, a la vez de optimizar los recursos. Es por ello, que hemos estructurado atractivos paquetes que integran el registro de tu dominio .com gratis por un año, el servicio de hospedaje incluido y diversas herramientas, que se irán incrementando de acuerdo al paquete contratado. Conoce nuestros Paquetes Web Todo Incluido y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Paquetes Web Todo Incluido
Tu sitio web, dominio, hospedaje y mucho más integrado, en atractiva promoción...

Contacto Estándar

Ideal para iniciar
Para un comienzo acelerado con actividad ligera en la red

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Sitio web profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizado
  • Paneles exclusivos para la administración del sitio y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 5 secciones de contenido
  • Incluye 2 extensiones premium adicionales con valor en conjunto de hasta
    $ 20.00 USD
  • 2 horas de instrucción remota para el manejo de contenidos
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 20 días sin costo
  • Costo regular
    $ 12,990.00 MXN
  • $9,990.00
    MXN

Contacto Especial

Ideal para expansión
Para una firme expansión con actividad alta en la red

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Sitio web profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizado
  • Paneles exclusivos para la administración del sitio y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 15 secciones de contenido
  • Incluye 4 extensiones premium adicionales con valor en conjunto de hasta
    $60.00 USD
  • 4 horas de instrucción remota para el manejo de contenidos
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 40 días sin costo
  • Costo regular
    $ 21,990.00 MXN
  • $17,990.00
    MXN

Contacto Premium

Ideal para lo grande
Para las grandes necesidades con intensa actividad en la red

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Sitio web profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizado
  • Paneles exclusivos para la administración del sitio y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 20 secciones de contenido
  • Incluye 6 extensiones premium adicionales con valor en conjunto de hasta
    $ 80.00 USD
  • 6 horas de instrucción remota para el manejo de contenidos
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 50 días sin costo
  • Costo regular
    $ 26,990.00 MXN
  • $22,990.00
    MXN
ESPECIFICACIONES:

Precios en Pesos Mexicanos. No incluye impuestos. Sujetos a cambio sin previo aviso.


Todo el material a incluir en el sitio deberá ser proporcionado por el cliente.


Tiempo estimado de entrega de 25 días hábiles, una vez recopilado el material a incluir.


Al adquirir un Paquete Web Todo Incluido, serás el propietario de tu sitio y nombre de dominio.


El valor de las extensiones premium incluidas en cada paquete es en Dólares Norteamericanos. Expresa el valor comercial máximo que puede tener el conjunto de las mismas. No es su valor individual.


Las extensiones premium incluidas en cada paquete no representan una inversión extra.


CanalContacto se reserva única y exclusivamente el derecho de establecer cuáles son las extensiones clasificadas como premium, así como de fijar el valor comercial para cada una de ellas.

¿Qué incluyen los Paquetes Web?

  • Registro de nombre de dominio con extensión .com completamente a tu nombre, gratis por un año. Verifica ahora la disponibilidad de tu dominio
  • Todos los paquetes integran las características que componen los Planes de Hospedaje a los que se encuentran asociados. Consulta nuestros Planes de Hospedaje Web
  • Un completo sistema web profesional con textos, imágenes, video y audio ilimitados, distribuidos en las páginas del sitio donde tú lo requieras (La cantidad de páginas que inicialmente puedan agregarse a tu sitio, dependerá del número de secciones que incluya el paquete adquirido). Blog básico o página de noticias y Newsletter.
  • Instalación de las extensiones premium que incluya tu paquete, las cuales de acuerdo a tus necesidades se añadirán. Las extensiones premium pueden ser componentes, módulos, plugins, temas o idiomas, que se agregarán en la cantidad que especifica cada paquete y no excedan el valor expresado, o bien podría ser una sola extensión con un valor no máximo al especificado. Esto dependerá de las funcionalidades adicionales que requiera tu sitio. Podrás adquirir siempre nuevas extensiones premium para agregar funciones.
  • Una enorme gama de elementos gráficos que te permitirán tener un sitio único.
  • Integración con redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
  • Editor de textos avanzado para crear y editar fácilmente contenidos, con gestor multimedia integrado.
  • Hasta 5 formularios básicos de contacto, con integración de envío automático de mensajes por correo electrónico, a direcciones previamente establecidas.
  • Componente para gestionar cómodamente los archivos de tu sitio, como un explorador de archivos del sistema operativo.
  • Sistema básico para generación de copia de seguridad completa de tu sitio.
  • Integración de mapas google de ubicación en las páginas que se requiera.
  • Motor de búsqueda interno para localizar fácilmente contenidos en el sitio.
  • Mapa del sitio (Sitemap). Importante para que los motores de búsqueda puedan leer todas las páginas del sitio.
  • Optimización para buscadores (Search Engine Optimization), con generación de direcciones url amigables en todo el sitio.
  • Generación de metadatos en los contenidos para facilitar la indexación del sitio por los motores de búsqueda.
  • Panel de fácil manejo para la administración del sitio. Así como un completo panel de control (Cpanel) para administrar las funciones que incluye tu servicio de hospedaje.
  • Creación de tu cuenta de administrador del sitio. Posteriormente podrás tú mismo crear cuentas para usuarios adicionales y autorizarles administrar, moderar o editar el contenido del sitio.
  • Disposición de la plataforma para expandir su funcionalidad ilimitadamente, mediante la compra e instalación de extensiones como son componentes, módulos, plugins, temas e idiomas.
  • De 2 a 6 horas (dependiendo del paquete adquirido) de tiempo para instruirte en la edición de los contenidos y la administración inicial de tu sitio. La asesoría se proporcionará vía internet, en días hábiles y en diferentes sesiones.

 

LA PLATAFORMA...

Ya sea un blog personal, un portal empresarial, una tienda, una revista, un diario, una comunidad, etc... Siempre tendrás la posibilidad de incrementar sin límites la funcionalidad de tu sitio, con miles de extensiones premium a tu disposición. Indícanos cuáles son tus requerimientos y nosotros te recomendaremos e instalaremos las más adecuadas para tu proyecto. Comenzaremos con las que incluya tu paquete y posteriormente, de acuerdo a tus necesidades, podrás adquirir nuevas extensiones premium a un costo preferencial.

¿Qué son las Extensiones Premium?

El potente sistema de gestión de contenidos Joomla! sobre el cual creamos sitios web, es ya nativamente rico en funcionalidades, pero tal vez necesites añadir otras adicionales que no trae por defecto, por lo que puedes ampliarlo de forma sencilla mediante extensiones. Existen principalmente tres tipos de extensiones para Joomla!: Componentes, Módulos y Plugins. Cada tipo maneja una funcionalidad específica para enriquecer el sitio.

Componentes

Los componentes son las extensiones más grandes y sofisticadas que producen el contenido principal del sitio. La mayoría de ellos tienen dos partes, una pública y otra administrativa. Cada vez que se solicita una página al sistema, un componente es llamado para generarla. Algunos componentes están relacionados a las funciones principales de Joomla!, como por ejemplo la gestión de artículos o el manejo de usuarios. Otros son adicionales y brindan distintos servicios o funcionalidades extra.

Módulos

Los módulos son extensiones más ligeras y flexibles usadas para la generación de páginas. Estos módulos son en su mayoría conocidos como "cajas" que son dispuestas en torno a un componente, por ejemplo: el formulario de inicio de sesión o el pie de página son módulos. Los módulos se asignan por elemento de menú. Así, podemos decidir mostrar u ocultar un módulo, dependiendo del elemento de menú al que este asociado. Algunas veces los módulos están vinculados a componentes, sin embargo, no es estricta esta vinculación, y de hecho ni siquiera necesitan estar vinculados a nada, pueden ser simplemente un elemento HTML estático.

Plugins

Los Plugins son las extensiones más avanzadas, y son en esencia controladores de eventos. En la ejecución de cualquier parte de Joomla!, ya sea en el núcleo, en un módulo o en un componente, un evento puede ser disparado. Cuando esto ocurre, los plugins que están registrados con la aplicación para controlar ese evento se ejecutan. Por ejemplo, un plugin podría ser usado para autopublicar un contenido en facebook o insertar un video en un artículo.

Y así es como funcionan estás maravillosas extensiones que enriquecen Joomla!, miles de programadores alrededor del mundo, desarrollamos continuamente estas extensiones para magnificar el funcionamiento de este grandioso CMS, y conseguir que siempre exista una potente nueva aplicación para tu sitio. Consúltanos los costos y disponibilidad de las extensiones premium que tenemos para tu web.


¿Tienes listo el contenido para tu sitio?

Seguramente ya tienes lista toda la información y contenidos que se integrarán a tu sitio, así como como los textos que comunicarán de forma clara, breve y brillante aquello que deseas trasmitir a tus clientes y usuarios. Si aún no cuentas con todos estos elementos que son fundamentales para tu web, te ofrecemos a través de nuestros servicios de redacción y copy, crear y armar todo el conjunto de textos necesarios, para componer la más fina pieza creativa y claramente expresar tus ideas, ofertas y conceptos. Sólo indícanos tus necesidades y nos encargaremos de otorgarle a tu sitio una cautivante personalidad. Consulta nuestros servicios de Copy Media


¿Cómo adquiero mi Paquete Web Todo Incluido?

Pon en manos de expertos tu proyecto web y opera grandiosamente en la red de internet. Adquiere hoy tu Paquete Todo Incluido muy fácilmente:

  1. Elije tu Paquete Web Todo Incluido.
  2. Haz click en SOLICITAR y especifícanos lo que necesitas.
  3. Te contestaremos de inmediato y afinaremos detalles.
  4. Envíanos el material a incluir en tu sitio.
  5. Comenzamos a construir tu sitio.
  6. Te mostraremos constantemente avances para que los revises.
  7. Ya terminado lo apruebas y listo... lo publicaremos.

Contratar ahora

 

 

 

¿Ya tienes listo tu sitio? ahora vayamos por tus clientes...

RR. PP. Online
Haz grandes negocios por internet vendiendo en línea
Obtén tu tienda online con Todo Incluido, conoce nuestra oferta de Paquetes E-Commerce ...

Ellos... son algunos de nuestros distinguidos clientes

Grupo Carso
Asociación de Bancos de México
Mercedes-Benz
Presidencia de México
Planetario Alfa
Grupo Bimbo
Pro México
Sega
Oracle
Cemex
Sony Music
Univisión
Hoteles Hilton
Six Flags México
Fundación Televisa
Bodog
Soy Puro Mexicano
Organización Cisneros
Exito
Avianca

Trabajamos con lo último en tecnología y las aplicaciones web más avanzadas

Joomla!
Magento
Linux
Apache
Mysql
Cpanel
Php
Jquery
Java
React