E-commerce || CanalContacto
Todo en comercio electrónico
Desde el desarrollo de tu tienda en línea, hasta el esquema completo de operación

Comercio Electrónico

Actualmente la posibilidad de hacer comercio electrónico existe para todos, desde un emprendedor que inicia su negocio, hasta organizaciones de cualquier nivel con necesidades de ampliar su mercado. Lo que traza el camino hacia la oportunidad en la nueva era de los negocios online. Una era de cambios y en constante evolución, que nos exige un total aprovechamiento de los canales digitales, para llegar a los nuevos consumidores.

Las operaciones de comercio llevadas a cabo a través de la red de internet, crecen extraordinariamente día con día, lo que también estimula la creación y utilización de innovadores mecanismos y herramientas, que faciliten los procesos de compra-venta en línea.

Por ello, como creadores de estas nuevas herramientas, es que ofrecemos el desarrollo de sitios web dedicados especialmente al E-commerce, para venta de productos o servicios, también conocidos como Tiendas Online. Hechos a medida, sobre avanzados sistemas de gestión de contenidos (Content Management System - CMS). Plataformas profesionales de última generación creadas particularmente para operar el comercio en línea. Con características dinámicas, funcionales, modernas y atractivas. Lo más avanzado en tecnología web para el comercio electrónico.

Totalmente administrables y dispuestas para que tú mismo puedas agregar y editar productos y contenidos. Universalmente adaptables y compatibles con todos los dispositivos móviles y tamaños de pantalla. Optimizados para su correcta indexación en motores de búsqueda. Sincronizables con redes sociales. Amplia conectividad con sistemas de pago en línea y mucho más...

Resumen de características...

Las Tiendas Online que desarrollamos, son creados con las técnicas web más avanzadas, lo que otorga la posibilidad de integrar y operar sofisticadas funciones. Además de ser diseñadas bajo un esquema basado en estilos, lo que permite brindar un hermoso diseño con un control total sobre las formas y detalles.
Se construyen bajo un sistema de marco amigable o receptivo (Framework - Responsive), que las hace compatibles y visibles perfectamente en todos los navegadores web de la red de internet y dispositivos móviles (Ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos móviles, etc…) adaptándose automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla y todos los navegadores.
Son fácilmente administrables, lo que permite al propietario, editor o administrador de la tienda operarla de manera sencilla. Sin depender para esta acción, de la intervención del diseñador web.
Se sincronizan fácilmente con múltiples redes sociales, como son: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Youtube, Instagram, Pinterest, etc. Además, integran soporte multilenguaje, lo que ofrece la posibilidad y facilidad de presentar los contenidos en varios idiomas.
Contienen un poderoso sistema de indexación y generación de metadatos, lo que facilita la óptima propagación del sitio en la red de internet, a través de los motores de búsqueda.
Tu tienda en línea será un éxito y seguramente necesitarás expandirla e incrementar sus funciones, para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y usuarios. Por ello, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar miles de Extensiones Premium (de pago adicional), desarrolladas exclusivamente para este sistema. Con lo que podrás extender sus alcances.

GENUINOS ESPECIALISTAS EN JOOMLA! Y MAGENTO

Trabajamos la creación de Tiendas Online especificamente con los CMS Joomla! y Magento, los sistema de gestión de contenidos más potentes de la actualidad. Muchos aspectos, incluyendo su facilidad de uso y extensibilidad, hacen de Joomla! y Magento las herramientas líderes, en la creación de webs para comercio electrónico, más reconocidas a nivel mundial.

Somos genuinos especialistas en Joomla! y Magento, hemos trabajado mucho con las plataformas desde el 2008. Por lo que se nos reconoce como uno de los principales expertos en diseño de Tiendad Web con Joomla! y Magento de Latinoamérica. Ofrecemos el desarrollo de temas y extensiones a medida, diseño, soporte, capacitación, hosting y consultoría de seguridad en todas las versiones de Joomla! y Magento.

Hacemos el Sitio Web perfecto para tus necesidades, no existen límites...
SOLICÍTANOS AHORA UNA COTIZACIÓN y comencemos a diseñar tu Tienda en Línea.

¿Y, LA OPERACIÓN DE TU TIENDA?

Hacer comercio electrónico involucra un amplio proceso, que comienza desde el desarrollo e instalación de la Tienda Online, que será la plataforma de venta. Hasta culminar con las acciones de entrega de productos y el servicio post-venta. En un ciclo que incluye la operación del carrito de compra y los sistemas de pago, las estrategias de promoción y publicidad, el aparato de administración y atención al cliente, la prevención y aspectos de seguridad, así como la logística y mecanismos de envío.

Toda una fórmula, en la que podemos brindarte un dedicado apoyo en todo el proceso, instruyéndote detalladamente como conseguir que sea rentable y exitosa. Para ello disponemos de consultoría especializada, o bien podemos proporcionarte el servicio de operación completo. Contáctanos y pregúntanos cuánto cuesta.

Tu tienda digital en el mejor lugar ...

Tenemos para tu tienda online el más potente, completo y seguro hospedaje ...

Planes Hosting

¿Necesitas un sitio web sin operaciones de comercio?

Lo hacemos a la medida exacta de tus necesidades... Con todo incluido.

Sitios web


Tener un sitio de comercio electrónico correctamente administrado, te hará obtener grandes rendimientos con una cómoda inversión. Hemos preparado para ti convenientes Paquetes de Sitios E-commerce con Todo Incluido, te invitamos a que los conozcas. Ya sea que inicies tu negocio o necesites complementar tu tienda ya existente, tenemos lo ideal para ti.

 

Paquetes E-commerce Todo Incluido
Tu tienda online, dominio, hospedaje y mucho más integrado, a un precio especial de promoción...

E-commerce Estándar

Ideal para iniciar
Para un comienzo acelerado en el comercio online

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Tienda online profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizada
  • Paneles exclusivos para la administración de la tienda y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 5 secciones de poductos
  • Hasta 50 productos
    iniciales
  • 3 horas de instrucción remota para el manejo de la tienda
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 20 días sin costo
  • Dirección IP dedicada no incluida
  • Certificado de seguridad SSL no incluido
  • Costo regular
    $ 18,990.00 MXN
  • $14,990.00
    MXN

E-commerce Especial

Ideal para la expansión
Para una firme expansión en el comercio online

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Tienda online profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizada
  • Paneles exclusivos para la administración de la tienda y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 15 secciones de productos
  • Hasta 200 productos iniciales
  • 5 horas de instrucción remota para el manejo de la tienda
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 40 días sin costo
  • Dirección IP dedicada gratis un año
  • Certificado de seguridad SSL gratis un año
  • Costo regular
    $ 28,990.00 MXN
  • $24,990.00
    MXN

E-commerce Premium

Ideal para lo grande
Para las grandes necesidades en el comercio online

  • Dominio .com
    Gratis por un año
  • Tienda online profesional
    CMS administrable
    totalmente personalizada
  • Paneles exclusivos para la administración de la tienda y del servicio de hosting
  • Creación inicial de hasta 20 secciones de productos
  • Hasta 300 productos iniciales
  • 8 horas de instrucción remota para el manejo de la tienda
  • Mantenimiento de la plataforma y actualizaciones de contenidos durante 50 días sin costo
  • Dirección IP dedicada gratis un año
  • Certificado de seguridad SSL gratis un año
  • Costo regular
    $ 35.990.00 MXN
  • $29,990.00
    MXN
ESPECIFICACIONES:

Precios en Pesos Mexicanos. No incluye impuestos. Sujetos a cambio sin previo aviso.


Todo el material a incluir en el sitio deberá ser proporcionado por el cliente.


Tiempo estimado de entrega de 25 días hábiles, una vez recopilado el material a incluir.


Al adquirir un Paquete E-Commerce Todo Incluido, serás el propietario de tu tienda y nombre de dominio.


CanalContacto se reserva única y exclusivamente el derecho de establecer cuáles son las extensiones clasificadas como premium, así como de fijar el valor comercial para cada una de ellas.

¿Qué incluyen los Paquetes E-Commerce?

  • Registro de nombre de dominio con extensión .com completamente a tu nombre, gratis por un año. Verifica ahora la disponibilidad de tu dominio
  • Todos los paquetes integran las características que componen los Planes de Hospedaje a los que se encuentran asociados. Consulta nuestros Planes de Hospedaje Web
  • Asignación de una dirección IP dedicada para tu dominio, gratis por un año. Lo que proporciona grandes ventajas para tu sitio e-commerce; como una mayor estabilidad, la posibilidad de instalar extensiones de terceros que exigen ip dedicada, resguardar tu reputación de correo electrónico, favorecer tu identidad comercial, entre otras. Además, esto es necesario para poder instalar un certificado de seguridad SSL privado para tu tienda.
  • Instalación de un certificado de seguridad SSL privado gratis por un año (Sólo incluido en la compra de los Paquetes E-commerce Especial y Premium. Si adquieres un Paquete E-commerce Estándar o Avanzado, tendrás que adquirir tu certificcado de seguridad SSL por separado, pero claro, te otorgaremos un costo preferencial). Los sitios e-commerce necesitan certificados SSL para aceptar pagos online con tarjetas de crédito o débito.
  • Sistema profesional CMS para e-commerce, totalmente personalizado, que integra las siguientes funciones: Gestión total y completa del catálogo y listados de productos. Agregar múltiples textos e imágenes para cada producto. Comentarios y valoraciones de productos. Comparación de productos. Lista de deseos (wishlist). Búsqueda de productos. Nube de etiquetas. Gestión avanzada de pedidos y ventas. Sistema de cupones de descuento. Newsletter para ofertas. RSS para ofertas y nuevos productos. Creación de landing page. Panel de administración para clientes. Panel de administración para propietarios. Flexible integración de múltiples sistemas de pago (PayPal, Banwire, PagoFácil, Dineromail, pago contra entrega, depósito bancario, etc). Soporte para múltiples divisas e idiomas. Sistema de puntos de fidelidad. Soporte para revendedores. Posibilidad de integrar múltiples proveedores. Sistema de estadísticas y reportes. Estimación automática de costos de envío con tarifas personalizables. Integración con sistemas de envío de diversas compañías de mensajería. Así como una Potente API para integración con aplicaciones externas.
  • Opción de instalar blog de noticias y novedades, foro y diversas extensiones. Variable en función de la plataforma CMS sobre la cual se desarrolle la tienda.
  • Una enorme gama de elementos gráficos que te permitirán tener una tienda única.
  • Integración con redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
  • Editor de textos avanzado para crear y editar fácilmente contenidos, con gestor multimedia integrado.
  • Hasta 5 formularios básicos de contacto, con integración de envío automático de mensajes por correo electrónico, a direcciones previamente establecidas.
  • Sistema básico para generación de copia de seguridad completa de tu sitio e-commerce (Disponibilidad en función de la plataforma CMS sobre la cual se desarrolle la tienda).
  • Integración de mapas google de ubicación en las páginas que se requiera.
  • Motor de búsqueda interno para localizar fácilmente productos en la tienda.
  • Mapa del sitio (Sitemap). Importante para que los motores de búsqueda puedan leer todas las páginas de la tienda.
  • Optimización para buscadores (Search Engine Optimization), con generación de direcciones url amigables en todo el sitio.
  • Generación de metadatos en los contenidos y productos para facilitar la indexación del sitio por los motores de búsqueda.
  • Panel de fácil manejo para la administración de la tienda. Así como un completo panel de control (Cpanel) para administrar las funciones que incluye tu servicio de hospedaje.
  • Creación de tu cuenta de administrador de la tienda. Posteriormente podrás tú mismo crear cuentas para usuarios adicionales y autorizarles administrar, moderar o editar el contenido del sitio e-commerce.
  • Disposición de la plataforma para expandir su funcionalidad ilimitadamente, mediante la compra e instalación de extensiones como son componentes, módulos, plugins, temas e idiomas (Disponibilidad en función de la plataforma CMS sobre la cual se desarrolle la tienda).
  • De 3 a 7 horas (dependiendo del paquete adquirido) de tiempo para instruirte en la edición de los contenidos y la administración inicial de tu tienda online. La asesoría se proporcionará vía internet, en días hábiles y en diferentes sesiones.

 

¿Tienes listo el contenido para tu tienda?

Seguramente ya tienes lista toda la información y contenidos que se integrarán a tu tienda en línea, así como como los textos que comunicarán de forma clara, breve y brillante aquello que deseas trasmitir a tus clientes y usuarios. Si aún no cuentas con todos estos elementos que son fundamentales para tu web, te ofrecemos a través de nuestros servicios de redacción y copy, crear y armar todo el conjunto de textos necesarios, para componer la más fina pieza creativa y claramente expresar tus ideas, ofertas y conceptos. Sólo indícanos tus necesidades y nos encargaremos de otorgarle a tu tienda una cautivante personalidad. Consulta nuestros servicios de Copy Media


¿Cómo adquiero mi Paquete E-commerce Todo Incluido?

Pon en manos de expertos tu proyecto e-commerce y opera grandiosamente en la red de internet. Adquiere hoy tu Paquete E-commerce Todo Incluido muy fácilmente:

  1. Elije tu Paquete E-commerce Todo Incluido.
  2. Haz click en SOLICITAR y especifícanos lo que necesitas.
  3. Te contestaremos de inmediato y afinaremos detalles.
  4. Envíanos el material a incluir en tu tienda.
  5. Comenzamos a construir tu tienda.
  6. Te mostraremos constantemente avances para que los revises.
  7. Ya terminada la apruebas y listo... la publicaremos.

Solicitar ahora

 

 

 

¿Ya tienes lista tu tienda? ahora vayamos por tus clientes...

RR. PP. Online

Ellos... son algunos de nuestros distinguidos clientes

Grupo Carso
Asociación de Bancos de México
Mercedes-Benz
Presidencia de México
Planetario Alfa
Grupo Bimbo
Pro México
Sega
Oracle
Cemex
Sony Music
Univisión
Hoteles Hilton
Six Flags México
Fundación Televisa
Bodog
Soy Puro Mexicano
Organización Cisneros
Exito
Avianca

Trabajamos con lo último en tecnología y las aplicaciones web más avanzadas

Joomla!
Magento
Linux
Apache
Mysql
Cpanel
Php
Jquery
Java
React