Estrategia Digital

Marketing inteligente en Internet.

Estrategia Digital

¿Necesitas de una estrategia digital clara?
Internet se ha convertido en parte de la vida de todos hasta el punto de ser una utilidad sin la que parece que no podemos vivir. Teniendo esto en cuenta, es importante que los negocios y organizaciones comprendan cómo deben jugar en el mundo digital para impulsar su crecimiento. ¿Cuál es su postura digital? ¿Cómo aprovecharán la gran cantidad de canales digitales disponibles para ellos y cómo hacer que funcionen al unísono para impulsar su crecimiento?

Estas preguntas y más solo se pueden responder cuando analizamos los objetivos comerciales, el panorama digital, lo que afecta a la organización, al negocio y a sus audiencias en múltiples canales, y cómo cada uno puede interactuar para lograr esos objetivos.

Un enfoque estructurado

El enfoque de CanalContacto Digital es comprender completamente los desafíos que enfrentan nuestros clientes, y definir una estrategia utilizando el modelo exclusivo de la agencia, que refleje nuestra visión ante los retos de cada uno de ellos. Combina la estrategia de contenido, los objetivos del usuario, los objetivos comerciales y las interacciones que, en última instancia, conducen a una estrategia digital completamente desarrollada.

Juntos definimos el viaje del cliente o comprador ideal y qué plataformas digitales servirán mejor para aumentar el nivel de compromiso (engagement), así como la interacción para mover al cliente potencial hacia la decisión de compra o el llamado a la acción. Los sitios web, las redes sociales, la gestión de relaciones con los clientes y los sistemas de automatización de marketing, desempeñan un papel en la definición de la estrategia digital de cualquier organización.

Las fases de la estrategia digital incluyen:

  • Definición de objetivos comerciales mediante el análisis de requerimientos y el desarrollo de casos de negocio.
  • Metas del cliente a través de la investigación del usuario y la base de conocimientos.
  • Análisis de estructura y contenido online.
  • Mapeo de interacción y recorrido del usuario.

Son muchas las organizaciones, nuestros clientes, a los que CanalContacto Digital ha podido ayudar a desarrollar sus estrategias digitales y enfoques de mejores prácticas, para las experiencias de los clientes en línea.

¿A dónde va todo?

La economía conectada llegó para quedarse. ¿Puedes darte el lujo de ignorarlo? o aprovecharás todo lo que tienes para ofrecer y provocar el crecimiento de tu negocio en el futuro. Contáctanos hoy mismo, permítenos ayudarte a entenderlo todo mejor, y a crear una estrategia digital para lograr tus objetivos comerciales.

Tu sitio web no puede esperar

Estrena, renueva o relanza tu sitio web, tenemos para ti un plan especial que lo tiene todo: dominio, hosting y el desarrollo de un increíble sitio...

Ver detalles

A lo grande con tu tienda en línea

Miles de usuarios de la red te esperan para comprar tus productos. Domina el mundo del comercio electrónico con una grandiosa tienda en línea y vende a lo grande a nivel global...

Ver detalles

Publica tu revista digital

Ve más allá de la comunicación tradicional o un sencillo blog, publica tu propia revista en línea y conquista con tus publicaciones el espacio digital...

Ver detalles

Contáctanos ahora

Háblanos de tu proyecto

Siempre tendremos una solución para ti:

  • Desarrollo de tu sitio web.
  • Actualización de tu sitio web.
  • Desarrollo de tu tienda en línea.
  • Pagina destino para tus clientes.
  • Textos para tu sitio web.
  • Marketing para tu sitio web.
  • Creación de tu revista digital.
  • Tu estrategia digital.

Completa el formulario con los detalles de tu proyecto para programar tiempo con nuestro equipo.

Nos comunicaremos contigo muy pronto a través de la información proporcionada, dentro de las próximas 24 horas en días hábiles (de lunes a viernes). Si es fin de semana podría demorar un poco más la comunicación ¡Hablamos pronto!

Envía tu mensaje

Los campos marcados con (*) son requeridos.

Por favor escríba su nombre completo.
Introduzca un e-mail válido.
Introduzca su número telefónico con clave lada.
Por favor agrega tu ubicación.
Por favor agrega tu mensaje.
Debes aceptar las Políticas de Privacidad.
Entrada no válida
 

El Canal de Contacto con el Mundo Digital...

Desarrollo Web • E-commerce • Marketing Digital
Copywriting • Editorial Digital • Estrategia

Llega a nosotros

Formulario de contacto

Envíanos un correo electrónico

Tlalpan, Ciudad de México, México